Vázquez anunció apoyo del Ejecutivo para espectáculo de homenaje a Zitarrosa.

El Presidente Tabaré Vázquez dio comienzo al Consejo de Ministros que se realiza en la localidad de Piedras Coloradas, en Paysandú. Uno de los temas abordados en la oportunidad fue la exoneración del impuesto al valor agregado (IVA) de las retribuciones que percibirán varios artistas que participarán en el espectáculo en homenaje a Alfredo Zitarrosa, evento que se celebrará el próximo 10 de marzo. 
El Presidente Vázquez informó que mediante un decreto el Poder Ejecutivo exonerará del impuesto al valor agregado a las retribuciones personales generadas por los artistas Lisandro Aristimuño, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Soledad Pastorutti y Joan Manuel Serrat por su participación en el espectáculo en homenaje a Alfredo Zitarrosa, en el 80 aniversario de su nacimiento. El evento se realizará el próximo 10 de marzo. “Lo quiero destacar no por la exoneración en sí, sino por el fin que se persigue”, dijo Vázquez.

El espectáculo se llevará a cabo en el estadio Centenario, el 10 de marzo a las 21:30 horas, y contará con la presencia de Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Sebastián Teysera, Juan Campodónico, Soledad Pastorutti, Emiliano Brancciari, Pepe Guerra, Luciano Superivielle, Daniel Viglietti, Larbanois – Carrero, Malena Muyala, Maia Castro, Braulio López, Cristina Fernández, Martín Buscaglia, Numa Moraes, Lisandro Aristimuño, Alejandra Wolff, Washington Carrasco, Toto Méndez, Pitufo Lombardo, Fernando Condon, Checho Anselmi, Julio Calcagno, Christian Cary, Nicolás Ibarburu, Julio Cobelli y Hugo Fattoruso

Comentarios