Ernesto Murro se reunió con trabajadores, empresarios y jubilados de Paysandú

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, acompañado por el director nacional de Empleo, Eduardo Pereira, mantuvo 12 audiencias este domingo en Paysandú, en víspera del Consejo de Ministros de Piedras Coloradas. Algunos de los encuentros de intercambio e inquietudes fue con sindicatos de la madera, bebidas, policial, Ancap y Azucarlito, y con empresarios del Centro Comercial e Industrial. 

Murro visitó en la mañana de este domingo la Junta Departamental de Paysandú, el Centro Comercial e Industrial local y se entrevistó con representantes sanduceros de la central sindical PIT-CNT.

La agenda del ministro prosiguió en la tarde con funcionarios de la empresa cooperativa Cotrapay, conformada por extrabajadores de la textil Paylana, a donde concurrió acompañado por la ministra de Industria, Carolina Cosse, y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García.

Posteriormente los jerarca se reunieron con representantes del sector de la bebida, el sindicato policial y de la empresa Azucarlito, así como con el acalde de la localidad Nuevo Berlín, Carlos Camelo.

Inmediatamente después, el secretario de Estado visitó a la Asociación Rural de Paysandú, la Agencia de Desarrollo local para finalmente reunirse con delegados de jubilados de Ancap y con el sindicato de la madera.

Comentarios