Desfile de Carnaval en Maldonado se posterga para el domingo.

El Desfile de Carnaval previsto para este viernes se posterga, debido a las condiciones climáticas, para el domingo 21 de febrero. La decisión de cambiar el desfile fue tomada en común acuerdo entre la Dirección de Cultura y las agrupaciones de carnaval.

A partir de las 21.30 horas, comparsas, murgas y escuelas de samba desplegarán sus espectáculos ante el público. Las agrupaciones transitarán por la avenida Acuña de Figueroa, desde avenida Roosevelt y hasta la calle 3 de Febrero.

Por este motivo, en el día del evento se informa a los propietarios de los vehículos estacionados en la vía pública que deberán retirarlos de 19.30 a 1.30 horas. Asimismo, personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte trabajará en la zona.

La programación confeccionada por el Área de Promoción de la Cultura del Carnaval de la IDM ya incluyó las ciudades de San Carlos, Aiguá, Punta del Este y Pan de Azúcar. La fecha pendiente en Piriápolis -que fuera suspendida por las condiciones climáticas de la jornada inicial- se concretará a partir de las 21.30 horas del próximo viernes 26 del corriente mes por calle Tucumán, desde la avenida Francisco Piria y hasta la Plaza Artigas.

Comentarios