14 y 15 de marzo habrá jornadas de limpieza en barrio Kennedy.

Jornadas de Descacharrización,limpieza de fondos, jardines y viviendas en barrio Kennedy son coordinadas por el Municipio de Punta del Este para los días 14 y 15 de marzo.

El Municipio de Punta del Este solicita la colaboración de todos los vecinos del Barrio Kennedy mediante una limpieza a fondo de sus casas, sacando a la calle todos los recipientes, tachos, botellas, cubiertas y todo lo que acumule agua . 

Los días lunes 14 y martes 15 de marzo de mañana, camiones recolectores y personal debidamente identificado estará recorriendo las calles y levantando toda la basura puerta a puerta. 

Asimismo, se  extiende el pedido de colaboración a todos los demás vecinos de nuestra ciudad. En caso de precisar asistencia para pasar a buscar basura adicional que no pueda ser transportada hasta un contenedor, se debherán comunicar con el municipio.   

Los teléfonos de contacto son 42 446 511 de lunes a viernes  de 8:30 a 15:30;- 42 446 162, de lunes a viernes de 10 a 18: por e mail  municipiopuntadeleste@maldonado.gub.uy  o al Facebook Municipio de Punta del Este.

Comentarios