Fue procesado un sujeto tras provocar un foco ígneo en una finca de Maldonado Nuevo.

La Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento y prisión de Milton Fabián TASSANO SUAREZ, de 27 años de edad, (poseedor de antecedentes penales) por la comisión de un delito de incendio.

El pasado 20 de los corrientes, próximo a las 08:00 horas los efectivos de la Mesa Central de Operaciones tomaron conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911 sobre un foco ígneo en una finca ubicada en calle 7 y Ceferino de la Torre.

Fue comisionado un móvil policial y concomitantemente se dio alerta al cuerpo de Bomberos. Al arribo del móvil policial se constata el incendio en la finca de mención, la que en ese momento se encontraba deshabitada.

Entrevistada la damnificada, una ciudadana de 53 años de edad, manifestó que tuvo una discusión con su hijo Milton TASSANO, y éste bajo los efectos del alcohol y de algún estupefaciente prendió fuego la casa y se retiró del lugar.

Momentos después efectivos policiales pertenecientes a U.R.P.M. intervinieron en la vía pública a TASSANO conjuntamente con otro sujeto que lo acompañaba. Ambos fueron derivados a instalaciones policiales e indagados sobre los hechos.

Enterada la magistrada actuante dispuso que TASSANO fuera conducido a su Despacho al día siguiente en horas de la mañana. Una vez finalizada la audiencia la Sra. Juez dispuso el procesamiento  y prisión de Milton Fabián TASSANO SUAREZ, de 27 años de edad, (poseedor de antecedentes penales) por la comisión de un delito de incendio.

Comentarios