Fue sorprendido infraganti mientras intentaba hurtar un vehículo.

El hombre fue procesado por un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Próximo a las 02:00 del día de ayer en circunstancias que un móvil policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en inmediaciones de calle Sarandí y Francisco Maldonado, los efectivos avistaron a un sujeto forcejeando la puerta de un automóvil marca Daewoo, modelo Tico.

El mismo al avistar el móvil policial disimuló sus acciones, por lo cual el móvil prosiguió su marcha, continuando con la observación del individuo. Segundos después el mismo continuó con su cometido abriendo el vehículo e ingresando en el mismo. Ante la sospecha los policías deciden identificar al sujeto quién no justifico la propiedad del

vehículo de mención, por lo que fue derivado en calidad de detenido a la instalación policial del Distrito Operacional II.

Posteriormente fue localizado el propietario, un ciudadano de 33 años de edad, quién radico la denuncia correspondiente por daños en su automóvil Daewoo Tico

Enterada la Magistrada de turno dispuso que el mismo fuera conducido a su Despacho en horas de la mañana del mismo día, donde dispuso el procesamiento con prisión de Fabián Ramiro DIAZ BONILLA, de 27 años de edad, (poseedor de antecedentes penales), por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

Comentarios