Efectiva intervención policial culminó con un procesado por hurto en Maldonado.

Próximo a la 01:30 horas del 27 de octubre, en momentos que el móvil policial perteneciente a Grupo Especial de Patrullaje se encontraba patrullando en la jurisdicción de Seccional Primera, fueron informados por una ciudadana de un ilícito en proceso perpetrado en un local de comidas ubicado en Avda. Aiguá casi Yerbal.

Los efectivos se hicieron presente en el lugar, donde una persona de sexo masculino se daba a la fuga corriendo, el rápido accionar de los policías culminó con la detención del mismo a unas cuadras del lugar.

En primera instancia fue derivado al hospital para reconocimiento médico y posteriormente a la Seccional Primera donde fue indagado al respecto. En tanto se hizo presente en la Seccional el propietario del comercio radicando la denuncia correspondiente.

Enterado el Sr. Juez Letrado en lo Penal de Décimo turno dispuso que el detenido mantuviera su situación y fuera conducido a su Despacho a las 16:00 horas el mismo día. Finalizada la audiencia el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de Mauro Sebastián NIEVES RAGGIOTTO (poseedor de antecedentes penales) de 31 años de edad, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto.-

Comentarios