Intento de arrebato en jurisdicción de Seccional Segunda de Maldonado.

A las 07:30 horas de ayer, efectivos de la Seccional Segunda fueron alertados mediante un llamado telefónico, sobre un ilícito que se estaba cometiendo en calle 25 de Agosto casi Loustane en perjuicio de una ciudadana.


De inmediato fue comisionado un móvil policial, donde los efectivos entrevistaron a una uruguaya de 29 años, quién manifestó que mientras circulaba por la vía pública fue abordada por un desconocido el cuál intentó sustraerle la cartera, no logrando su cometido ya que la misma opuso resistencia siendo arrojada al pavimento en el forcejeo.

Ante ello los efectivos se abocaron a la búsqueda del mismo logrando su detención en calles Ejido casi Maldonado, resultando ser un ciudadano de 26 años poseedor de antecedentes penales.

En horas de la tarde del día de ayer el Sr. Juez Letrado de la Sede Penal de 2do Turno de la ciudad de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Alvaro Pascual ARIAS MACIEL (poseedor de antecedentes penales) por un delito de rapiña en grado de tentativa en reiteración real con un delito de lesiones.

Comentarios