Un procesado por hurto en jurisdicción de Seccional Sexta de Maldonado.

En la tarde de ayer el Sr. Juez Letrado de la Sede Penal de Décimo turno dispuso el procesamiento con prisión de Matías Daniel PELUA RODRIGUEZ, (poseedor de antecedentes penales), de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto.

En la madrugada del pasado 27, se presentó en la Seccional Sexta un ciudadano uruguayo de 64 años de edad, manifestando ser el propietario de un comercio que gira en el rubro de bar, ubicado en Avda. de Los Gauchos y Zufriategui.

Continúo expresando que mientras se encontraba trabajando en el mencionado local ingresó un desconocido solicitándole un vaso de agua y en un momento de descuido tomó una botella de Whisky y se retiró del lugar.

Momentos más tarde en circunstancias que el móvil de Seccional Sexta se encontraba realizando patrullaje preventivo por aquella jurisdicción, tomó intervención con un ciudadano de similares características a las aportadas por el denunciante.

El mismo fue derivado a la Seccional para su indagatoria al respecto, una vez allí declaró haber sustraído la botella del mostrador de un bar, ante esto ingresó en calidad de detenido a disposición de la Justicia competente con el resultado antes descrito.

Comentarios