Tres hurtos en Rivera

Varios hurtos ocurrieron en Rivera.

1- El Martes, en la intersección de las calles Eduardo Pacharotti y Avenida Líbano, momentos en que la víctima se encontraba durmiendo en su dormitorio, hurtaron del interior de la finca: un CELULAR marca NOKIA modelo LUMIA 900, JOYAS Y DOCUMENTOS VARIOS.
Investiga Personal de Seccional Novena.

2- Relacionado a los hurtos ocurridos el día 6 de agosto del corriente año, donde desconocidos en la ausencia de sus moradores ingresaron a una finca ubicada en calle Lavalle N° 1127, y hurtaron una Motosierra, color rojo, marca HOMELITE, que estaba en el patio de la casa, debajo del parrillero, como así también ingresaron a una finca en construcción, emplazada en calle Lavalle N° 1124, y hurtaron, un TELEVISOR, color negro, 14 Pulgadas. En la tarde de ayer Policías de Seccional Novena, tendientes al esclarecimiento de los hecho lograron la detención del autor del ilícito, el masculino, W. K. S. V., uruguayo de 18 años y del masculino, J. G. A. de. L., uruguayo de 25 años, este último nombrado había comprado los objetos hurtados, los que fueron recuperados por parte de los Policías actuantes.
Sometidos ante la justicia y culminada la instancia en la pasada jornada, el Magistrado de turno dispuso para W. K. S. V., “REVÓCASE EL BENEFICIO DE IMPOSICIÓN DE MEDIDAS SUSTITUTIVAS, REMITIÉNDOSE AL PROCESADO A LA PRISIÓN".
Para J. G. A. de L., “EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN"

3- En la tarde de ayer, hurtaron la moto marca WINNER, modelo Bis Pro 125 cc, color negro, matrícula FAB-071, la cual se encontraba estacionada en calle Paysandú, casi Agraciada.
Trabajan efectivos de la Dirección de Investigaciones

Comentarios