Dos hurtos en 24 horas en Rivera


El lunes 10 de agosto ocurrieron dos hurtos en Rivera.

1- El 10 de agosto en horas de la madrugada, desconocidos ingresaron en una finca emplazada en calle Leandro Gómez entre F. Carámbula y Figueroa, mientras sus moradores dormían y hurtaron del interior de una cartera la suma de $ 3.000.
Investiga personal de Seccional Décima.

2- Próximo a la hora 17:30 del 10 de agosto momentos en que una femenina de 37 años, caminaba por Avda. Cuaró al llegar entre calles Rodó y F. Sánchez, fue abordada por un masculino el cual le sustrae la cartera, con dos monederos y $ 720 en su interior; efectivos de la Seccional Décima tendientes al esclarecimiento del hecho, intervienen al masculino L. V. da C., uruguayo de 32 años, quien asume haber perpetrado el hecho. Los efectos fueron recuperados en poder del masculino por un funcionario policial que estando en sus horas libres próximo al lugar y al enterarse del hecho le prestó auxilio a la damnificada.
Culminada la instancia Judicial el Magistrado de Turno dispuso "PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE L. V. DA C. por la presunta comisión de UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA”.
"SE LE IMPUSO COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA EL ARRESTO DOMICILIARIO, CON AUTORIZACIÓN PARA CONCURRIR A CONSULTA MEDICA, POR LE TERMINO MÁXIMO DE TRES MESES, O HASTA TANTO SE ACREDITE SU INTERNACIÓN EN DEPENDENCIA SANITARIA PARA EL TRATAMIENTO DE SU ADICCIÓN Y/O PATOLOGÍA PSIQUIÁTRICA."

Comentarios