Dos siniestros de transito graves en Rivera

El lunes 10 de agosto ocurrieron dos siniestros de transito graves en Rivera 

1- En la madrugada del 10 de agosto próximo a la hora 02:00, se registró un siniestro de tránsito entre un automóvil y un peatón en calle General José G. Artigas esquina Pantaleón Quesada. Momentos que el automóvil marca FIAT, Modelo Palio, Matricula IIU-7796, conducido por R. D. B. C., uruguayo de 50 años, circulaba por calle Artigas con dirección al este, al llegar a dicha intersección, embiste al masculino de iniciales A. M. S. P., uruguayo de 36 años, el cual queda debajo del automóvil, teniendo que con ayuda de peatones levantar el vehículo para retirarlo.

Se realizó test de espirometría al conductor con resultado positivo, graduación “3, 65” gramos de alcohol por litro de sangre.
Concurre al lugar Ambulancia de MOVILCOR, los que asisten y trasladan al peatón al Hospital Local, visto por el médico de guardia le dictamina “POLITRAUMATIZADO GRAVE. ALCOHOLIZADO. SE OBSERVA".
El Magistrado de Turno dispuso: “LIBERTAD EN CARACTER DE EMPLAZADO”.

2- Próximo a la hora 18:40 del 10 de agosto, se verificó un Siniestro en Bvar. Pte. Viera y Ansina, momentos que la moto Winner, modelo Strong, matrícula FAJ-228, guiada por el masculino I. N. M., uruguayo de 55 años, circulaba por Pte. Viera con dirección oeste al llegar a la intersección con calle Ansina, embiste a la femenina M. J. R. V., uruguaya de 71 años, quien se disponía cruzar hacia la acera norte.
Trasladado el peatón al Hospital Local, visto por facultativo le dictaminó “POLITRAUMATIZADO MODERADO GRAVE. TRAUMATISMO DE FÉMUR Y DE HÚMERO IZQUIERDO”.
Se realizó test de espirometría al conductor con resultado negativo.
Trabajaron en el hecho efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.

Comentarios