Sustrajeron el birrodado de un ciudadano que se detuvo en un almacén y la justicia los procesó por hurto.

A la hora 08:00 del lunes, se presentó en el Destacamento El Placer un ciudadano de 38 años manifestando que circulaba en un birrodado desde Maldonado hacia La Barra. Al detenerse en un comercio ubicado en el asentamiento El Placer, ingresó al mismo para realizar unas compras y avistó a dos masculinos tomar la motocicleta huyendo en la misma hacia el puente ondulante.

En momentos que el denunciante daba cuenta de lo sucedido al policía en el Destacamento, ambos avistaron a los desconocidos regresando hacia Maldonado por el mencionado puente con el birrodado de tiro. Ante esto el efectivo procedió a la detención de los masculinos así como la recuperación del vehículo.

Una vez enterado el Magistrado de Décimo turno dispuso que los mismos permanecieran detenidos a su disposición y fueran conducidos en horas de la tarde a su Despacho.

Culminada la instancia Judicial el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de M.D.G.E. por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, en calidad de autor así como el procesamiento sin prisión de B.A.C.V. por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, en calidad de co autor imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el plazo de 60 días.-

Comentarios