Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dañaron puerta de comercio de Maldonado y sustrajeron una moto que estaba a la venta.

Próximo a la hora 21:10 personal de una empresa de alarmas informa al servicio 911 que se había activado la alarma del comercio que gira en el rubro de venta de bicicletas y motos sito en Avda. Lussich.

En forma inmediata efectivos de la Dirección de Investigaciones concurrieron al lugar avistando a tres hombres que circulaban en dos motos, una de las motos era nueva y era llevada de tiro por uno de los masculinos.

En forma inmediata se procedió a seguir al grupo, huyendo dos de los individuos en un birrodado, permaneciendo el tercero con el segundo vehiculo, una moto marca Baccio, modelo PX110, nueva. Este a su vez deja la moto en el barrio Tassano y trató de esconderse en el interior de un contenedor de basura, sin poder concretarlo por haber sido visto por policías que concurrían a su interceptación, logrando detener a un uruguayo de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Se pudo determinar que la moto Baccio, PX 110 fuera sustraída del local de la empresa referida anteriormente luego de haber rota la puerta de vidrio del local con una piedra.

El Magistrado de la Sede Penal de Décimo turno dispuso el procesamiento con prisión de Mario Alejandro VAZQUEZ VIGO de 22 años de edad (poseedor de antecedentes penales), imputado de la presunta comisión de un delito de hurto agravado.

Actualización 10/09/15

El uruguayo de iniciales F.M.G. de 19 años de edad, vinculado al hecho fue conducido por personal de la Seccional Primera a la Sede Penal de Segundo turno en donde resultó procesado sin prisión por el delito de hurto agravado en calidad de coautor.


Comentarios