Rapiñaron a tres ciudadanos en La Barra.

Próximo a la hora 01:00 del 25 de agosto, la Mesa Central de Operaciones recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911, donde un ciudadano manifestó que fue interceptado en la vía pública por una persona de sexo masculino. Continúo expresando que el desconocido descendió de un auto marca Fiat, modelo Palio, de color rojo, en el cuál se encontraban otros dos masculinos.

El denunciante circulaba por la vía pública caminando junto a una femenina y otro masculino, al llegar a la intersección de Ruta 10 y calle Remanso, fueron abordados por el desconocido quién los agredió a golpes de puño sustrayendo la cartera de la femenina.

Posteriormente subió al vehículo dándose a la fuga hacia Maldonado. Inmediatamente los efectivos de la Mesa Central de Operaciones cursaron los datos del vehículo en cuestión a los puestos de control que se encontraban instalados en el marco de los operativos preventivos y de control que se llevaban a cabo por la Noche de la Nostalgia.

Con la información cursada los efectivos pertenecientes a la Sub Comisaría de San Rafael avistaron al auto Fiat Palio acudiendo en su persecución por Avda. Aparicio Saravia.

Próximo al Camping que se encuentra en dicha avenida se detuvo el auto perseguido y dos de los tres ocupantes se dan a la fuga corriendo hacia el interior del barrio.

El chofer del vehículo un ciudadano de 22 años fue conducido a la sede penal. Los efectivos de la Seccional 12º continuaron con la investigación logrando la identificación y posterior detención de los otros dos participantes de la rapiña.

Actualización 27/08/15


El Sr. Juez Penal de Décimo turno dispuso el procesamiento con prisión de Braian Adams COSTA VIRHUEZ (poseedor de antecedentes penales) por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada en calidad de co-autor. Y en cuanto a M.A.E.C. dispuso el procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de co-autor.

Comentarios