Homicidio de sexagenaria en Maldonado

Próximo a la hora 19:00 del lunes, la policía tomó conocimiento que la puerta de una finca sita en calles Brazo Oriental próximo a 3 de febrero se encontraba semiabierta, siendo el domicilio de una sexagenaria denunciada como ausente en la noche de la víspera. 

Al lugar concurrió un móvil policial a verificar la situación. Un efectivo ingresó a la finca en donde encontró el cuerpo de una mujer de 66 años de edad fallecida sobre su cama. La persona presentaba signos de violencia en su cuerpo, siendo identificada como ciudadana argentina residente legal en nuestro país. 

La Juez Letrado de Cuarto Turno de Maldonado, el médico Forense, el Sr. Jefe de Policía de Maldonado, el Sr. Sub Jefe de Policía y el cuerpo de Directores, el Comisario de la Seccional Primera y su personal, efectivos de la Dirección de Investigaciones y de Policía Científica fueron al lugar.

Actualización 01/09/15

La investigación llevada a cabo por personal de la Seccional Primera permitió determinar la identidad del posible autor. Se trataría de un hombre de sesenta años, pareja de la occisa.

El mismo se encontraba internado en la ciudad de San Carlos recibiendo tratamiento psiquiátrico. En la tarde del día de ayer fue conducido a la Sede Penal de 4to. Turno donde la Magistrada titular dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales R.V.A. autor inimputable de un homicidio especialmente agravado y su internación en el Hospital Vilarderbó en la capital del país.

Comentarios