Ciudadana Argentina procesada por hurtar un celular en Punta del Este.


El 15 de agosto los efectivos de la Seccional Décima recibieron denuncia por parte de una ciudadana uruguaya de 40 años, por la falta de un celular marca Iphone modelo 5S de su propiedad, la misma se desempeña como empleada en un centro comercial de la zona de Punta del Este.

Manifestó la denunciante que dejó su teléfono en una sección de la plaza de comidas y a las pocas horas que retornó a levantarlo ya no estaba allí.

Los policías de la Brigada de Hurtos investigaron lo sucedido y determinaron que otra empleada del mismo centro comercial de nacionalidad Argentina no era ajena a la desaparición del aparato.

Indagada la misma reconoció haber tomado el celular y que en el momento se encontraba en su domicilio, ante esta situación los policías procedieron a la incautación del teléfono así como la detención de la misma permaneciendo a disposición de la justicia.

En la tarde de ayer la Magistrada titular de la Sede Penal de Cuarto turno procesó sin prisión a la joven de 19 años de iniciales T.L.C.S radicada en nuestro país, por un delito de hurto.

Comentarios