Un ciudadano marchó a la cárcel por hurto en Maldonado

El día 11 de agosto la Mesa Central de Operaciones recibe comunicación telefónica al servicio de emergencias 911 donde una ciudadana manifestó que ingresaron a su domicilio ubicado en Barrio Las Marías y le hurtaron varios efectos.

Fue derivado al lugar un móvil perteneciente a la Seccional Primera, donde los efectivos entrevistaron a la denunciante, una ciudadana de 40 años de edad quién informó que al llegar a su domicilio encontró que la puerta trasera estaba forzada presentando roturas varias.

Una vez en el interior de su domicilio se percató de la falta de varios efectos, entre ellos una computadora portátil, una cámara de fotos, herramientas varias así como también dinero.

Mediante la investigación de lo sucedido, los efectivos policiales determinaron la identidad del posible autor, quién luego de ser localizado, prestó declaraciones en la Seccional e ingresó en calidad de detenido a disposición de la Magistrada Penal de turno.

En la tarde de ayer la Sra. Juez Penal de 4to turno determinó el procesamiento con prisión de Christian Javier NIEVEZ RIAGGIOTO de 30 años de edad (poseedor de antecedentes penales) imputado de la presunta comisión de un delito de receptación.

Comentarios