DOS PERSONAS DETENIDAS POR LA INCAUTACIÓN DE 1.675,6 GRAMOS DE MARIHUANA

En base a denuncia anónima reciba en esta Dirección General; en la tarde del día martes 23 del corriente y con la respectiva orden de allanamiento expedida por el Sr. Juez Letrado en lo Penal de 4to. Turno, personal de ésta procedió a inspeccionar varias fincas pertenecientes a la zona 3 de nuestra capital.  

De las actuaciones resultaron detenidos:


- César Darío CASTRO LARROSA, uruguayo, soltero, de 38 años de edad. El mismo carece de Requisitorias y posee Antecedentes Penales según Prontuario Criminal Nro. 407.137, con fecha 13/05/2004 por Estafa, Distrito Norte, JP. 1º T. (P/S/P) y con fecha 27/05/2011 por Un Delito Previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la Redacción dada por Ley 17.016 en la Modalidad de Tenencia No para Consumo, Orden Público, JP. 19º T. (P/C/P).

- I.F.S.B., uruguayo, soltero, de 14 años de edad. Carente de Requisitorias.

Fueron incautados: 


- Sustancia vegetal, la cual sometida a la prueba de campo correspondiente reacciona de forma positiva a la Marihuana arrojando un peso de 1.675,6 gramos. 

Una vez culminada la instancia judicial, el Sr. Juez Letrado en lo Penal de 4to. Turno dispuso  “libertad sin perjuicio para DARIO CASTRO, remítase la droga al ITF y posterior destrucción, archívese sin perjuicio”. En tanto que el Sr. Juez de Adolescentes de 3er. Turno dispuso “el archivo de la actuaciones sin perjuicio, cesando detención del adolescente indagado y procediéndose a su entrega a responsable en la sede”.

Comentarios