Se proyectará "El hombre que amaba a las mujeres" en la Casa de la Cultura

Este viernes prosigue la edición 2015 del ciclo Grandes Directores del Cine con una nueva entrega: El hombre que amaba a las mujeres, del director francés François Truffaut. La propuesta audiovisual se podrá disfrutar, a partir de las 19.30 horas, en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Cultura de la capital departamental. 

El ciclo cuenta con la organización del Cine Club Maldonado y, en esta oportunidad, se propone una producción audiovisual dirigida por François Truffaut. Grandes Directores del Cine tiene lugar en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura de Maldonado -ubicada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.

La Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental invita a participar de esta actividad a la que se podrá acceder en forma libre y gratuita, y que se llevará a cabo a partir de las 19.30 horas del viernes 22 de mayo.

El hombre que amaba a las mujeres

La película, estrenada en 1977, consiste en una mezcla de comedia, romance y drama en la que se cuenta la historia de Bertrand Morane (Charles Denner); hombre dedicado a conquistar a todas las mujeres con las que cruza, y en lo que se presenta como un repaso de sus amores y desamores.
El reparto está compuesto por: Brigitte Fossey, Nelly Borgeaud y Geneviève Fontanel, además de Charles Denner.

Comentarios