Viernes 15 de mayo de 2026 hay guardia de castraciones caninas en Maldonado

Congreso de Intendentes durante este jueves 21

El encuentro de los intendentes de todo el país se llevará a cabo hoy, 21 de mayo, en Montevideo. Hernández concurrirá a la reunión de los jefes departamentales y, en este marco, se realizará una puesta a punto sobre diversos temas.

La 71ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes se desarrollará este jueves 21 de mayo, a partir de las 14 horas, con la participación de los jefes departamentales de todo el país. La actividad se efectuará en la sede ubicada en el Palacio Municipal -segundo piso- de la capital uruguaya.
En esta oportunidad, se otorgará una audiencia a la directora general de Secretaría del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Susana Díaz, y al director del Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Pedro Apezteguía; también se recibirá el planteo de OPP y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en referencia a la transición de los municipios, entre algunos de los temas que se tratarán en este ámbito.

Comentarios