Intendente de Durazno inauguró plaza en planta ANCAP

En la tarde de este martes el intendente departamental, Dr. Luis Ayçaguer, procedió a dejar inaugurado un sitio de recreación, ubicado a la altura de planta Ancap, la vía férrea y “Paso de la Cadena”, solicitado por los vecinos del barrio. 

El lugar, en forma de triángulo, había comenzado a prepararse bajo la administración del anterior intendente, Benjamín Irazabal y fue inaugurado este martes, con la presencia de vecinos, autoridades de la intendencia y medios de prensa.

Se realizó tarea de limpieza y compactación del suelo del lugar, se construyeron veredas, se dotó de iluminación y juegos infantiles, que se suman a las tareas que la intendencia viene realizando, de nuevo trazado de calles, bituminización de varias arterias, red lumínica y desagües en la zona.

En la ocasión, además de las palabras del Intendente, Ayçaguer, los vecinos, Evangelina Morán, Luis Ripoll y Andrés Carrizo, destacaron la obra y agradecieron la respuesta obtenida, que según dijeron beneficia al barrio, que continúa en plena etapa de expansión.

Comentarios