Hechos policiales en Rivera

ABIGEATO FAENA CLANDESTINA

1- En el día de ayer próximo a la hora 14:30 en circunstancias que el encargado de la B. E. P. R. A., con personal realizaban recorrida en Paraje Arroyo Sauzal, frente a la Escuela Nº 75, interceptan el automóvil marca Volkswagen GOL, color Gris, Matricula FRB-9462, el que era conducido por el masculino de iniciales H. G. M. V., uruguayo de 21 años, al practicarle la revista de rutina se constató en el valijero del vehículo la existencia de carne vacuna, al parecer por la forma de sus cortes era proveniente de faena clandestina.
Dichos efectivos tendientes al esclarecimiento del hecho previa orden judicial proceden a realizar allanamiento en una finca emplazada en Paraje Zausal, propiedad del masculino O. G. V. R., uruguayo de 34 años, incautando 1 Escopeta, calibre 28, 11 cartuchos vivos, y 3 deflagrados, 1 bolsa grande conteniendo en su interior bolsas de nylon con carne vacuna por un total de 72 Kilogramos y una mulita.
En la finca emplazada en Camino Subida Diligencia propiedad del masculino H. F. da S. da S., uruguayo de 56 años, se incautó 1 Escopeta calibre 28, 4 cartuchos vivos y 1 deflagrado, un cuero raza Angus negro, sin orejas y sin cabeza.
De lo ocurrido enterado el magistrado de turno dispuso: “LIBERTAD Y EMPLAZAMIENTO SIN FECHA PARA O. G. V. R., LIBERTAD PARA LOS DEMÁS, INCAUTACIÓN DE ARMAS, Y PROYECTILES; CARNE SEA ENTREGADA AL PLANTEL DE PERROS, ELEVAR ANTECEDENTES”.

2- El día de ayer en horas de la madrugada de un campo ubicado en camino vecinal paraje alborada, Jurisdicción de Seccional Octava, faenaron 4 ovejas, dejando los cueros en el lugar.
Avaluadas en un total de U$S 200 (doscientos dólares americanos).
Investiga personal de Seccional Octava.-

HURTOS


1- El día martes pasado próximo a la hora 14:30, hurtaron desde el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula SBZ3463, el que se encontraba estacionado en calle Fructuoso Rivera entre Monseñor Vera y Carambula, una radio marca Dazz, color negro, con DVD la cual estaba instalada al vehículo y un Tablet, marca Kolke, color blanco. Investigan efectivos de la Seccional Primera.

2- De una finca emplazada en Avda. Brasil y Juana de Oriol, durante ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron y hurtaron $ 4.500, (pesos uruguayos cuatro mil quinientos), 1 celular, marca SAMSUNG, 1 frene de radio para auto, con pendrive, y 4 buzos. Investigan efectivos de la Seccional Décima.-

SINIESTROS DE TRÁNSITO.


1- Próximo a la hora 21:45, se verificó un Siniestro en calle Joaquín Suarez y Reyles, momentos en que la Camioneta Chevrolet, matrícula FRB-5570, guiada por el masculino R. A. da C., uruguayo de 37 años, circulaba por Joaquín Suarez, con dirección sur al llegar a dicha intersección es chocada por la moto WINNER, matrícula FAB-054, guiada por la femenina G. V. B. P., uruguaya de 27 años, quien llevaba como acompañante a T. G. S. A., uruguayo de 26 años, y lo hacían por Reyles al oeste. Trasladados los motociclistas a Sanatorios de la Ciudad, vistos por facultativos les dictaminaron para la conductora “POLITRAUMATIZADA, PRESENTA FRACTURA DE CLAVICULA”, para el acompañante “POLITRAUMATIZADO LEVE”. Se realizó test de espirometría a los conductores con resultado negativo “0”. Se enteró a la justicia.-

2- Ocurrido en el día de ayer, próximo a la hora 13:00, en intersección de calles URUGUAY y LAVALLEJA, barrio CENTRO, jurisdicción de Seccional 1ra.
En circunstancias que la motocicleta marca Vince LF100 MAT. FOR-461 conducida por el masculino A. R. A. G., uruguayo de 26 años, circulaba por calle Uruguay al este, al querer doblar en calle Lavalleja, no se percata que venía en su mismo sentido, detrás, la moto Marca Vince, tipo VC 110RR, color roja, Matrícula FNR-106, conducida por la femenina A. K. A. U., de 33 años, la que resulta lesionada. A ambas conductoras se realizó test de espirometría obteniendo resultado negativo, graduación “0,00” gr./lts.
Concurre en primera instancia el móvil de S. E. P. A. T. V., y emergencia Móvil de SEMECO y derivada a Sanatorio COMERI, a la femenina, vista por el médico de guardia, le dictaminó “POLITRAUMATISMO EN PRIMERA INSTANCIA LEVE ENTIDAD, QUEDA INTERNADA PARA VALORACIÓN Y OBSERVACIÓN”.

Comentarios