SODRE ofrece espectáculo de Broadway en forma gratuita

Este próximo domingo a las 12:00 horas en la sala Nelly Goitiño del SODRE, la compañía estadounidense Company E realizará un espectáculo al estilo Broadway, en el que participarán integrantes de la compañía y también uruguayos. La entrada es gratuita y los cupos son limitados.

En un marco de una instancia de cooperación e intercambio cultural, la Embajada de los Estados Unidos de América y el Auditorio Nacional del SODRE invitaron a cantantes, bailarines y músicos a participar en los workshops que la compañía Company E realizó, de forma gratuita, durante el mes de mayo. Como cierre de estas actividades se presentará un espectáculo integrado por quienes formaron parte de los talleres.

A partir de este viernes, de 15:00 a 21:00 en boletería de la sala Nelly Goitiño, se podrán retirar gratuitamente las invitaciones para el concierto del domingo a las 12 horas. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda al público retirar las entradas con anticipación.

Company E tiene su sede en Washington DC, EE.UU. Es una compañía con un repertorio de danza contemporánea, dedicada también a la enseñanza de la danza y las artes interdisciplinarias, haciendo énfasis en la colaboración internacional con grandes coreógrafos, bailarines y artistas de la actualidad. La compañía también busca crear, ejecutar, educar y comprometer de manera ambientalmente sostenible.

Es una compañía de nueve bailarines, bajo la dirección artística de Paul Gordon Emerson y Kathryn Sidell Pilkington.

Comentarios