Incautación de armas de fuego por parte de policías de Seccional Sexta

A hora 01:00 del día de la fecha, en momentos que personal de la Brigada de Hurtos de la Seccional Sexta se encontraba realizando patrullaje en inmediaciones de Camino De los Gauchos y Av. Aigua avistan un auto de color rojo marca B y D, el que se desplazaba por Av. Aigua a gran velocidad, por lo que dichos policías emprenden una persecución a los efectos de identificar a los ocupantes.

Los mismos al percatarse de la presencia policial, huyen tomando diferentes calles, dejando abandonado el vehículo; al ser registrado visualmente, se constato en su interior, debajo de los asientos dos armas de fuego y una posible granada de fragmentación en la guantera y dos celulares.

Personal de Policia Científica realizó el relevamiento fotografico, solicitando además la presencia de personal del Ejército para examinar la posible granada, resultando ser una imitación, siendo retirada para posterior informe al respecto por personal idóneo.

Las armas de fuego resultaron ser un revolver marca Doberman cal 32 largo, 1 revolver marca Zar cal 22 con 7 proyectiles vivos calibre 22 y 7 municiones cal 32, el vehículo fue trasladado a la seccional quedando en depósito con el fin de continuar las investigaciones pertinentes sobre los hechos.

Comentarios