Lanzamiento de 4os. Juegos Especiales Regional Este

En Sala de Actos de la Intendencia de Lavalleja se realizó la conferencia de prensa para la presentación de los 4º Juegos Especiales de la región este que se realizarán en Minas durante los días 22 y 23 de mayo próximo.
La bienvenida a los chicos de Lavalleja y Maldonado y sus respectivos profesores se las brindó el Intendente Alfredo Villalba, quien con su clásico buen humor en primer lugar bromeó con algunos chicos presentes que tenían algunas camisetas deportivas, y luego si los felicitó por su dedicación al deporte y en particular a esta actividad que ya hace cuatro años se desarrolla en la región, uniendo y mancomunando los esfuerzos de profesores, padres y alumnos en general.

En parte de sus palabras recordó el lema con el cual se identifica a Olimpíadas Especiales “quiero ganar, pero si no puedo quiero ser valiente en el intento”, contando además una anécdota que le sucedió cuando muy joven al participar de jornadas de ayuda y trabajo en la escuela especial de Minas, con chicos que a pesar de sus dificultades y sin importar en que lugar llegaban a la meta, cuando lo hacían festejaban por el logro obtenido, “eso es ser especial, el no tener diferencias y disfrutar y compartir la actividad sin importar el lugar en el que se llegue”, dijo el Intendente Villalba en sus palabras.

Reconoció y elogió el trabajo que realiza la Profesora Serrana Hernández y el Profesor Nerys Villalba Director de Deporte de la Intendencia de Lavalleja, junto a un gran equipo de profesores e integrantes de las organizaciones que trabajan en el deporte especial de la zona. 
La Profesora Serrana Hernández agradeció a la Intendencia de Lavalleja y al Intendente Villalba por el apoyo brindado para esta actividad la cual sería imposible de realizar sin el mismo. Los chicos presentes compartieron un momento de alegría junto al jerarca comunal luego de la conferencia, dialogando y también porque no con alguna broma de por medio.

COLABORACIÓN DESDE LA INTENDENCIA DE LAVALLEJA

Es de destacar que el Intendente Villalba donó un juego de cocina para la organización y que el mismo pueda ser sorteado como fin de recaudar fondos, además de también colaborar con un puesto de ventas que instalarán el día 19 de abril en el Verdún con harina y tortas fritas.

Comentarios