Un hombre fue procesado por hurtar combustible a vehículo en Maldonado Nuevo

A la hora 00:45 de la víspera, efectivos de Seccional Sexta tomaron conocimiento de que en calle Vialidad y Nazasi, se encontraba un masculino con varios bidones debajo de un auto.


Inmediatamente concurrió una dotación al lugar, constatando debado de un vehículo, dos bidones con liquido presumiblemente combustible, por lo que se realiza una recorrida en las inmediaciones a los efectos de ubicar al propietario del vehículo, interceptando a poca distancia del lugar a un sujeto de sexo masculino, el que presentaba fuerte olor a combustible, y al ser consultado por los actuantes, no asumiendo su responsabilidad en los hechos por lo que fue derivado a la unidad para posterior averiguación.

Momentos despues compareció el propietario del vehículo registrando la denuncia correspondiente del hurto de 6 litros de nafta.

Continuando con las indagaciones, el detenido declaró ser responsable del hurto del combustible denunciado.

Elevada las actuaciones pertinentes a la Sede Penal de Cuarto Turno de Maldonado, la Sra Juez Subrogante determinó el Procesamiento con Prisión de Carlos Manuel REYES BARIZO, poseedor de antecedentes penales, imputado de Un Delito de Hurto en Grado de Tentativa.

Comentarios