Hechos delictivos en Colonia

HURTO DE MOTO- Rosario


El día 29 del mes en curso, hora 15:20, se presento el propietario de la moto marca Baccio 110cc matrícula LEE 100, denunciando el hurto de la misma la que dejó estacionada en horas de la mañana en calle Lavalleja. Se investiga.

PROCESAMIENTO SIN PRISION- Nueva Palmira

El dia 29 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino F.E.H.P., de 28 años, imputado de “Un DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA”, imponiéndosele medidas sustitutivas.

Dicho procesamiento surge en el mes de febrero del corriente año cuando la madre de un adolescente presento denuncia en Seccional Cuarta contra el ahora procesado.

HURTO DE MOTO- Nueva Helvecia

El dia 29 del mes en curso, hora 18:30 se presento en Seccional Quinta de Nueva Helvecia la propietaria de la moto marca BACCIO modelo X3M, matrícula LCE867 color blanca y negra, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en el patio de su finca. Se investiga.

HURTO EN FINCA- Colonia

El dia 29 del presente mes, hora 05:15 se tomó conocimiento del hurto en una finca del Real de San Carlos. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando al morador quien denuncio el hurto de la suma de 1.500 dólares y 75.000 pesos uruguayos los que se encontraban dentro de una mochila guardada en un ropero. Se estableció que el ingreso se produjo mediante rotura de una reja de la ventana. Se investiga el hecho.

HURTO EN FINCA- Colonia

El dia 29 del mes en curso, hora 20:43 se toma conocimiento del hurto en una finca ubicada sobre Av. González Moreno. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistándose con los moradores quienes denunciaron el hurto de 1 tablets marca DEYROIT, modelo 9 ", en estuche de cuero color negro, 1 cámara digital de color plateado, 1 botella de Fernet y 2 Jhonny Walker, 1 Termo de procedencia Alemana de color bordo. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de una puerta que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.

SINIESTRO DE TRANSITO - Colonia

El día 29 del corriente, hora 21:40 en Calle Dr. Emilio Frugoni, por causas que se tratan de establecer un adolescente de 15 años que conducía moto marca Yumbo impacto contra camión marca Internacional, que se encontraba estacionado. El adolescente fue asistido y trasladado al Hospital Local por personal de emergencia móvil siendo certificado "POLITRAUMATIZADO GRAVE". Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima, intervino Justicia Letrada de Colonia.

HURTO DE COMBUSTIBLE- El Cerro

El día 29 del corriente, hora 11:00, se presento en Seccional Decima una persona de sexo masculino denunciando el hurto de 500 Lts. de Gasoil que se encontraban en una cisterna estacionada en un predio ubicado en Paraje El Cerro, avaluando lo hurtado en 20.000 pesos uruguayos. Se investiga.-

SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE - Florencio Sánchez

El dia 29 del mes en curso, hora 23:15 en calle Colonia y 25 de Agosto por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el camión matricula OTP2090, conducido por un masculino C.F.E.S. de 52 años quien llevaba como acompañante a dos masculinos, y la moto matricula KCF 147, conducida por una persona de sexo masculino M.A.B.F. de 65 años. El motociclista fue trasladado al Hospital de Cardona siendo certificado "ESTADO GRAVE TRAUMATISMO Y TRASLADO A CAMEC ROSARIO PARA REALIZARLE UNA TOMOGRAFIA”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimoséptima, intervino Justicia de Paz.

Comentarios