Presidente Vázquez agradeció el respaldo popular a los ciudadanos de Maldonado

El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, recorrió a pie el barrio Cerro Pelado de Maldonado junto a los vecinos del lugar, luego de conocer las obras del polideportivo. Afirmó que estas recorridas forman parte de las actividades que le corresponden como Presidente, que es estar cerca de la gente. “Vengo a agradecer” a los pobladores, dijo el primer mandatario.
Vázquez mantuvo varios diálogos de tono distendido con los pobladores de la localidad fernandina, que lo acompañaron a su paso. “Siempre es importante esta clase de encuentros” de los ministros de Estado con la gente, expresó. Los ciudadanos de Cerro Pelado se acercaron para consultarlo por distintas iniciativas, mientras que el Presidente interrogó a unos niños de edad escolar por el Plan Ceibal.

Rememoró los contactos realizados durante la primera gestión de un gobierno progresista, que incorporó los Consejos de Ministros abiertos en barrios de la capital y del interior del país. “Todo es importante, desde el planteo de una enfermera administrativa, que pidió recursos para una policlínica hasta un velódromo para el ciclismo infantil”, expresó el Presidente.

Finalmente, el Presidente Vázquez anunció que en dos semanas el Consejo de Ministros abierto a la ciudadanía se realizará en el departamento de Cerro Largo. "Es la obligación de un Presidente estar con la gente", sintetizó Tabaré  Vázquez.

Comentarios