Intendente de Soriano se reunió con el Canciller Nin Novoa

El intendente José Luis Gómez, acompañado por los Representantes Nacionales, Enzo Malán y Guillermo Besozzi, fue recibido en la sede de Cancillería por el Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa.


En la oportunidad se puso en conocimiento del Canciller Nin Novoa, del viaje del Intendente al Vaticano el próximo miércoles 8 de abril, donde el papa Francisco lo recibirá en audiencia privada en la Santa Sede.

Asimismo se le informó sobre las tratativas que se llevan adelante para invitar formalmente al Sumo Pontífice para que visite Soriano de concretarse su venida al Uruguay.

El Canciller le expresó al intendente que iba a poner en conocimiento de su visita al Sr. Daniel Ramada, embajador uruguayo ante el Vaticano, para que el diplomático brinde todo el apoyo de la legación uruguaya durante la estadía del jefe comunal.

A su regreso a Mercedes, José L. Gómez se reunió con el Obispo, Mons. Carlos María Collazzi en el despacho de la sede comunal, también con el objetivo de afinar algunos detalles de la próxima visita a Roma por parte del jefe comunal.

Comentarios