Comenzó el ciclo de carreras “Entrena tu corazón” 2015

El pasado domingo 22 de marzo, dio comienzo la primera fecha del ciclo 2015 de las competencias de calle “Entrena tu corazón”, competencias organizadas por la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado. La primera carrera se realizó en Punta del Este.


La carrera para adultos se largó de la explanada en Rambla General José Artigas y Juan Díaz de Solís, circunvalando la península, por Rambla General José Artigas, hasta playa El Emir, retornaron hacia el puerto por el mismo camino. El recorrido se realizó en dos oportunidades para completar 10 kms.
 
Los niños partieron de la misma explanada y recorrieron el mismo circuito, sólo que menos recorrido puesto que debieron completar 1 km y 2 km; ambas pruebas se realizaron después de la prueba principal. 

El primer puesto en la general categoría Caballero, fue para Javier Marmo con un tiempo de 30:08, el segundo puesto para Alexander De los Santos con un tiempo de 32:55 y el tercer puesto para Pablo Trías con 33:04.

En la categoría general Damas el primer puesto fue para Lucía Segovia con un tiempo de 40:12, el segundo para Claudia Ramirez y el tercer puesto para Claudia Silva. 

A la prueba realizada en Punta del Este le seguirán:

el 19 de abril en Cerro Pelado

el 17 de mayo en Aiguá (cross)

21 de junio Lausana-La Fortuna

22 de agosto Gregorio Aznárez

13 de setiembre San Carlos

18 de octubre en Pan de Azúcar (cross)

15 de noviembre Piriápolis.

Comentarios