Hechos delictivos en Colonia

PROCESAMIENTO CON PRISION-Colonia-

Ayer la Justicia Letrada de Colonia, dispuso el procesamiento y prisión de Gabriel CHARBONIER NUÑEZ, de 22 años de edad, y su internación en la Unidad 14 del INR Piedra de los Indios, imputado de “un delito de violencia privada especialmente agravada.

Surge el procesamiento por la detención en circunstancias que el imputado se encontraba en la rambla costanera de esta ciudad, amenazando a las personas con un arma de fuego, y, al llegar el personal policial, este se diera a la fuga tirando la misma dentro de unos arbustos, la que fue localizada por los efectivos.

PROCESAMIENTO SIN PRISION- Colonia-

La justicia Letrada de Colonia, dispuso el procesamiento sin prisión de J.B.B.H. de 18 años de edad, imputado de “la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor”.

El procesamiento surge tras haberse realizado las investigaciones pertinentes en torno al hurto de una moto, la cual fue encontrada en un allanamiento realizado en una finca ubicada en Villa Ferrando junto con otros efectos producto de hurto.-

HURTO EN FINCA-Rosario-

Personas extrañas ingresaron a la finca sito en Dayman 685, por una puerta que se encontraba sin llave, hurtando de su interior un par zapatillas marca Rebook, 1 sierra caladora marca Neo, 1 bolso de mano y 1 amoladora negra marca Fren.-

ABIGEATO EN ESCUELA AGRARIA-Rosario-

Ayer en horas de la mañana personal que realiza labores en la Escuela Agraria constató que le habían faenado un ternero raza holando llevándose el cuerpo del animal dejando la cabeza tirada en el campo.-

PROCESAMIENTOS SIN PRISION-Carmelo-

La Justicia Letrada de Carmelo, ayer dispuso el procesamiento con prisión de los ciudadanos N.S.C.E. de 31 años de edad por un delito de Receptación y de M.M.O de 27 años de edad por un delito de incendio.

Surgen los mismos tras las investigaciones que llevaron a una finca donde vivía el primero de los mencionados y se encontraban efectos productos de hurto, los cuales al percatarse de la presencia policial el segundo procesado mencionado roció los mismos con alcohol blanco intentando quemarlos siendo el fuego sofocado por los efectivos policiales.

PROCESAMIENTOS-Real san Carlos-

La justicia letrada de Colonia, dispuso el procesamiento con prisión de R.E.S.O. imputado de “la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor”, siendo alojado en la Unidad 14 del INR Piedra de los Indios, y el procesamiento sin prisión de M.T.P.T. imputada de “la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autora”.-

Obedece los procesamientos el procedimiento realizado en torno al hurto de un comercio de la zona, arrojando el resultado descripto.

PROCESAMIENTO SIN PRISION-Juan Lacaze-

La justicia Letrada de Rosario, dispuso el procesamiento sin prisión de L.A.Z.R. imponiéndole como medidas sustitutivas a)arresto en horas de descanso que deberá cumplir en la Seccional , reparación del daño reponiendo dinero sustraído y una disculpa formal a la víctima. .

El mismo fue detenido en circunstancias que cometió un arrebato el día domingo pasado y puesto a disposición de la justicia.

Comentarios