Hasta el 31 de Diciembre tiene tiempo para reempadronar gratis

Nos informan que en la página de SUCIVE (www.sucive.gub.uy) tiene tiempo hasta el 31 de diciembre de 2014 inclusive para "ingresar una solicitud de reempadronamiento". Una vez que llene los datos, quedará registrado y a la espera de que la Intendencia de Canelones se comunique con usted para coordinar la fecha (posterior al 31 de diciembre) de finalización de dicho trámite. El período de registro en www.sucive.gub.uy vence el 31 de diciembre de 2014.


El Director General de Tránsito de la Comuna Canaria, Marcelo Metediera, recordó a la población que ingresando una solicitud de reempadronamiento hasta el 31 de diciembre de 2014, en la página: www.sucive.gub.uy, el trámite de reempadronamiento vehicular es gratuito.

Al respecto el responsable de la Dirección de Tránsito dijo que “el reempadronamiento no tiene costo, ni el costo de la matrícula, ni el costo de la libreta de circulación, incluso si hubiera alguna transferencia omitida tampoco tiene costo”.

Para realizar el trámite de reempadronamiento se debe presentar constancia de domicilio, el SOA al día, la patente, cédula de identidad, libreta de circulación, no tener multas pendientes, chapas matrículas y presentar vehículo para Inspección Técnica Vehicular. Metediera volvió a recordar que si bien la ley establece los empadronamientos desde el 2012 en adelante, aquellos vecinos que tienen vehículos antes del 2012 aprovechen esta instancia para hacer el trámite gratis.

“Estamos hablando mucho con la gente, planteando que apueste a Canelones, seguramente va a haber fiscalización porque es lo que corresponde, estamos controlando, estamos fiscalizando, estamos invitando a los vecinos a que inicien este trámite”, expresó Metediera.

Comentarios