Asumió Hugo de León en la dirección de la Escuela Nacional de Policía

El ministro del Interior Eduardo Bonomi impuso en el mando al nuevo encargado de la dirección de la Escuela Nacional de Policía, el Insp. Ppal. Hugo de León.


En una breve ceremonia que contó con la presencia  de autoridades de la secretaría de Estado y de la Policía Nacional, de integrantes del cuerpo diplomático acreditados ante nuestro país, de oficiales superiores jefes y subalternos de la Policía Nacional y de las familias de los jerarcas salientes y entrantes, Cristina Dominguez  -Directora saliente- recorrió con emoción el trabajo realizado al frente de la Institución, agradeciendo la confianza de sus pares y de las autoridades ministeriales.

Seguidamente el ministro del Interior impuso en sus cargos a los nuevos encargados de la Dirección  y la Sub Dirección de la Escuela Nacional de Policía, no sin antes destacar la ejecutividad de Dominguez y resaltar “los cambios profundos” que la ex Directora impuso en el transcurso de su gestión.

Finalmente el nuevo encargado de la dirección de la Escuela Nacional de Policía, Hugo de León agradeció la confianza depositada en su persona para conducir la institución y señaló que su gestión estará marcada por el aggiornamiento necesario para enfrentar los desafíos del presente y del futuro, advirtiendo que la “educación policial no se detiene”.

Comentarios