Chuy y Barra del Chuy como destino de compras, de descanso y diversión

El pasado fin de semana los operadores turísticos del Chuy y Barra del Chuy, de la mano de la Asociación de Free Shops del Chuy, anunciaron un paquete de medidas para aprovechar la actual coyuntura de llegada de turistas a la frontera con Brasil.


Contando como aliados con combustible de frontera que tiene un 24 % de descuento pagando con tarjeta y un real que favorece a los uruguayos, los operadores turísticos apuestan a captar más turistas con importantes promociones, poniendo a punto todos los servicios y atractivos turísticos.
Los operadores se suman además a los beneficios que el Ministerio de Turismo y Deporte propone para turistas. 
La presentación a los medios de comunicación se realizó en las instalaciones del Complejo Turístico Chuy, donde se destacaron todos los atractivos que tiene la zona y se mostró a Chuy y Barra del Chuy como destino de compras, de descanso y diversión para los más chicos de la casa.
Chuy y Barra del Chuy es un destino en el que los visitantes pueden hacer turismo de compras, tomar sol en la playa a los pies del océano, disfrutar de la gastronomía de los dos países y descubrir lo mejor del turismo histórico que revaloriza a la zona. Además la zona cuenta con el Parque de Aguas ubicado en Camping Chuy de la Barra y un nuevo Parque de Diversiones para niños ubicado en el centro del Chuy.

Comentarios