Más de 1.600 corredores participaron de la séptima Maratón de Las Piedras

Organizado por la Comuna Canaria, la Agrupación de Atletas del Uruguay y la empresa Menpi tuvo lugar el pasado 18 de octubre el 1/4 de Maratón de Las Piedras – Copa Visión Canaria, un evento deportivo que nació de la necesidad de impulsar a la ciudad y recuperar un acontecimiento festivo para los pedrenses.


Más de 1.600 deportistas de toda el área metropolitana se sumaron a esta fecha con gran entusiasmo. La concentración, se realizó en un escenario ubicado en el centro pedrense que contó con la animación de Iñaki Abadie y Ana Inés Martínez, además de una transmisión en vivo por circuito cerrado de TV realizado por la Cadena FOX Sports Uruguay, Canal 2 de Visión Canaria y Enfoque Regional. Además de la transmisión central,

se ubicaron dos pantallas gigantes en parte del recorrido del 1/4 de Maratón para que los corredores se vieran, así como también dos puestos de hidratación.

Previo al comienzo de la carrera principal niños y niñas entre 8 y 12 años participaron de una carrera de 1K entre las dos avenidas principales, controlada por profesores de la Comuna Canaria y el Club Solís.

En esta séptima edición, el recorrido se centró en algunas de las principales avenidas de la ciudad y se inauguró oficialmente el Circuito Aeróbico del Parque Artigas, tras el cual los corredores ingresaron al Hipódromo para recorrer en pista de arena 500 metros.

Comentarios