Pinar Norte contará con una nueva policlínica

La Ministra Susana Muñiz, la Presidenta de ASSE Beatriz Silva y el Alcalde de Ciudad de la Costa Omar Rodríguez colocaron la Piedra Fundamental para la construcción de la Policlínica Pinar Norte.

La Comuna Canaria cedió el terreno para la edificación de este centro de salud que comenzará a construirse en diciembre y estará ubicada en Eduardo Pérez y Pando, al norte de la Ruta Interbalnearia. La futura Policlínica pertenece a la Red de Atención Primaria Metropolitana de ASSE.

Decenas de vecinos y vecinas, usuarios de la policlínica y equipo técnico se dieron cita en el lugar el 17 de octubre para acompañar la colocación de esta piedra y la plantación de un Ibirapitá que lucirá al frente de la construcción.

La Ministra destacó el trabajo conjunto con la Comuna Canaria y con los vecinos usuarios y dijo que “lo importante son los aprendizajes, las lecciones aprendidas. Y estas lecciones nos enseñan que cosas tan caras como la vida humana solamente se pueden lograr si estamos todos trabajando juntos. Sin dudas la infraestructura es linda, brinda confort, mejora la calidad de asistencia, pero lo primordial es el trabajo conjunto”.

Comentarios