Un año más, éxito de asistencia en Con la Moña Suelta

Más de 6000 personas, en su mayoría niños, participaron de los diferentes espectáculos gratuitos, de teatro, danza, circo, performances y música, propuestos por la Dirección General de Cultura para las vacaciones de julio 2014, en su ciclo Con la Moña Suelta.


Durante 16 días se desarrolló el ciclo Con la Moña Suelta en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, Sala Cantetril, más Casas de la Cultura y centros culturales y deportivos de las diferentes localidades del departamento.

Artistas locales y visitantes presentaron variedad de espectáculos:

En el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado se presentaron doce espectáculos, todos ellos con funciones todos los días, a las 14 y 16 horas. 

Más de 3600 asistentes disfrutaron de teatro, música, danza, performances y circo en La Melodía de Amandú, Cantacuentos 2014, Cantame que me gusta, La bruja Inés, De vez en vez...había una vez, Tres niños, dos hombres y un perro, Nuestras Canciones, La Bella y La Bestia, Adiós al jardín, Provocaciones, La niña invisible y  Subiendo.

En Sala Cantegril se presentó un espectáculo de circo, como última función del ciclo en Maldonado de Subiendo.

Además, en los Municipios de Maldonado, Punta del Este, Piriápolis, Aiguá, Pan de Azúcar, Garzón, Solís Grande y San Carlos, se presentaron 31 funciones de 13 elencos, en 18 centros culturales, sociales y deportivos, con una concurrencia total de 2425 personas entre niños y adultos.

Aquí la propuesta presentó espectáculos de  Katá Kymbée, Títeres Gira Sol,Teatro  de La Mancha, Arteatro, Mete Pata, Cantame que me gusta, Dúo Hikman, Compañía Itinerante, Willy Maldonado, el Mago Luigi, La Bruja, Cuentando Cantos y En Bruto Producciones. 



Comentarios