Fotografías de Manuel Gianoni en San Carlos

Manuel Gianoni exhibe en el Museo Regional Carolino de la ciudad de San Carlos "Materia Implícita", proyecto seleccionado en los fondos ProCultura 2013 en la categoría Cultura Ciudadana, en el cual el artista propone el intercambio con el público y comparte su obra.


En "Materia Implícita" Gianoni trabaja sobre la ficción y la teatralización de gente que lo rodea y mantiene un vínculo con él.

Esta muestra es la primera, de las cuatro realizará en el departamento, que integran la gira de ProCultura 2013.

Manuel Gianoni

Fotógrafo, artista plástico y visual, curador, docente. Estudió Artes Plásticas y Visuales en Facultad de Arte (UDELAR) Talleres Seveso y Musso; Fotografía y Proyecto Fotográfico en Dimensión Visual, Bonilla , Vidart, Incorvaia, Fernandez. Realizó cursos de Arte, Estética y Filosofía con Sandino Núñez. Ha participado en diversos seminarios y talleres en el área de fotografía, arte y estética. 
Investiga y organiza talleres en Fotografía y Experiencia Perceptual (Ficciones Encuentro Internacional de Fotografía y Nuevos Medios. Atchugarry, Proyecto Tránsito, etc). Docente en: Fotografía, Procesos Creativos , Post-Producción Fotográfica y Laboratorio Digital de la Imagen. Trabaja en colaboración con artistas de diversos lenguajes. Co-curador y Coorganizador del proyecto internacional Continuum el cuerpo como territorio de prácticas mediales. Ha expuesto en Uruguay otros países.

Exposiciones recientes:

2013: 

Habla Próxima, instalación-fotografía-video en Festival de Videoarte “Videoakt”, Barcelona (a realizarse).
El Otro Lado. Kavlin Centro Cultural, Junio. 
Habla Próxima, instalación-fotografía-video. EAC, Montevideo, Marzo
Belleza/Beauty, instalación-fotografía-video. EAC, Montevideo, Marzo

2012:
Belleza/Beauty (instalación-fotografía-video) en Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago de Chile, Julio
Belleza/Beauty, instalación-fotografía-video. MAM Chiloé, Abril



Museo Regional Carolino: Leonrdo Olivvera y Carlos Reyles, San Carlos.

Comentarios