Semana de La Ciencia y la Tecnología en Maldonado

La Semana de La Ciencia y la Tecnología tendrá lugar entre el 19 y el 25 de mayo, bajo la consigna “Todo depende del cristal con que se mire…” En el Centro Regional de Profesores del Este y en el CURE habrá actividades.


Una nueva edición de la Semana de La Ciencia y la Tecnología se celebra a nivel nacional entre el 19 y el 25 de mayo. En Maldonado las activiades tendrán lugar en el Centro Regional de Profesores del Este (CeRP del Este) y en el Centro Universitario Regional Este – Universidad de la República (CURE). Esas instituciones abrirán sus puertas para recibir instituciones educativas y público en general, los días 22 y 23 de mayo.

El CeRP del Este ofrecerá una muestra, realizada por estudiantes y docentes del centro, titulada “Un Mundo de Cristales”, que estará abierta de 9 a 18 horas.

En el CURE habrá charlas con investigadores y recorridas para observar la labor de los diferentes grupos de investigación del centro. Se podrá visitar una muestra de posters sobre los trabajos efectuados por estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Paisaje, de la Licenciatura en Gestión Ambiental y de los Ciclos Iniciales Optativos. Además habrá visitas guiadas por los laboratorios.

Comentarios