Mushi Mushi Orquesta en Pan de Azúcar

El viernes 16 de mayo, a las 20 horas, el ciclo Audiciones de la Casa presenta a Mushi Mushi Orquesta, en el Espacio Cultural Club Centro Progreso de la ciudad de Pan de Azúcar.
Una propuesta musical instrumental, con composiciones propias,  que  combina lo eléctrico con diversos instrumentos como acordeón, violonchelo, clarinete, melódica, armónica, cajón peruano, metalófono y guitarras.
Mushi Mushi nace en el verano de 2007,   a través de  la amistad y afinidad musical de siete músicos montevideanos. 

En el 2010 con su primer disco editado, Mushi Mushi Orquesta es nominado a los premios Graffiti como Mejor Álbum de Música Instrumental. 

En marzo de 2013 edita su segundo álbum, gracias al apoyo del Fondo Nacional de Música.

Periodicamente realizan presentaciones en Buenos Aires, tocando en diferentes escenarios como Café Vinilo, Vuela el Pez y La Oreja Negra, entre otros;  así como  en diferentes lugares del país.
Las canciones de su primer álbum no han dejado de circular formando parte de diferentes realizaciones audiovisuales, programas televisivos, obras de danza y de teatro. 


Integrantes:
Rodolfo López (armónica) - Maximiliano Martínez (percusión y clarinete) - Diego Gonzáles (violonchelo) - Gonzalo Peluffo (guitarra líder) - Santiago Rodríguez (melódica y guitarra rítmica) - Alejandro Schmidt (guitarra, melódica y metalófono) - Ignacio Pérez (acordeón)

Para escuchar: 




La presentación es parte del programa del ciclo Audiciones de la Casa que organiza la Unidad de Descentralización de la Dirección General de Cultura y cuenta con el apoyo del Municipio de la ciudad.

Comentarios