Martín Regueiro en Pan de Azúcar

Martín Regueiro continúa con su gira de presentaciones por el departamento. El viernes 16 estará en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar a las 20 horas. 

Martin Regueiro, nació en montevideo en diciembre de 1973, estudió guitarra con Rafael Bonavita en Piriápolis, ciudad donde reside, y en el conservatorio de música de maldonado. Vinculado a la música popular uruguaya, en el año 2000, presenta su primer disco "Luna de caoba" y un año después "Tangò".
Durante el período 2002-2007, reside en República Dominicana, donde toca habitualmente en Casa de Teatro de la ciudad de Santo Domingo.
En el año 2004, representa en dicho país, a Uruguay, en Expo Cultural Puerto Plata, junto a músicos de República Dominicana, Ecuador, Mexico, Guatemala, Inglaterra y Cuba. En Uruguay ha tocado en diversas oportunidades con músicos destacados como Julio Víctor González "El Zucará", Abel García, Manuel Capella y Juan José Mello.
Se ha presentado en montevideo en el Ateneo, Sala Zitarrosa, Piriápolis, Pan de Azúcar, en la Rural del Prado, casa del folclore.

Comentarios