Convocatoria para Boliches en Agosto

El Ministerio de Educación y Cultura invita a bolicheros, artistas, gestores culturales, productores, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y vecinos en general, a participar de la octava edición de Boliches en Agosto. Las propuestas se reciben hasta el domingo 25 de mayo.


Boliches en Agosto busca identificar y redescubrir historias y características locales, que se dan en los espacios de interacción social más importantes de cada barrio o villa del país: los bares y boliches.

Estos lugares son, por excelencia, un espacio de intercambio de noticias y novedades de la comunidad, y como tal, de reafirmación de la identidad de diversos grupos sociales, nucleados y representados, muchas veces, por un club deportivo, una murga o una comparsa, entre otros.

En 2014, Boliches en Agosto invita a generar propuestas artísticas capaces de recrear, a través de imágenes conocidas o inventadas, un viaje sensorial por los sonidos, olores y texturas que tienen para contar estos boliches, que son el reflejo de la personalidad de cada barrio.

Recepción de propuestas

El plazo vence el domingo 25 de mayo.

Las propuestas se entregan personalmente en los centros MEC o vía mail a la dirección: bolichesagosto@gmail.com

El formato debe ser: PDF o Word para textos, JPG para imágenes, MP3 para audio y AVI o MP4 para audiovisuales.

En Maldonado los Centros Mec están ubicados en: Piriápolis (Centro Comunal Pueblo Obrero Ruta 37 Km 2.800), Maldonado Nuevo, Cerro Pelado (Cerro Punta Ballena S/N esq. Sierra de las Cañas), San Carlos (Zoológico de Quinta de Medina), Pan de Azúcar (Biblioteca de la Junta Local Lavalleja 556 esq. Olivera) y Aznárez (Junta Local Wilson Ferreira y D. Miguel).

Bases y formularios de inscripción en documentos adjuntos.

Comentarios