Jornadas Internacionales de Santuarios y Turismo Religioso

Del 16 al 18 de mayo en la ciudad de Florida se realizan las Jornadas Internacionales de Santuarios y Turismo Religioso.


Organizadas por la Intendencia de Florida y la Dipl. Rosario Blanco, cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y la Universidad Católica del Uruguay. Participarán importantes especialistas de áreas de turismo gubernamentales y de Turismo Religioso de perfil católico de Córdoba, Misiones, Luján, Caucete, de Argentina, y también de Chile, Brasil y posiblemente Paraguay. 
En la apertura estará participando el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, y durante las jornadas también habrá representantes del Ministerio de Turismo y Deporte, del Ministerio de Educación y Cultura, de la Conferencia Episcopal, Pastoral Popular, Turismo Sacro de Turismo Anglicano y Británico, de las Intendencias de Florida, San José, Río Negro, Durazno y Lavalleja. También participan integrantes de la Conferencia de Turismo de Fe de Argentina y de la Comisión Inter religiosa de Brasil de religiones Cristina, Oriental, Africana y Nativa.
Será una oportunidad de conocer y debatir las estrategias en un turismo incipiente en nuestro país y en toda América Latina.

Por inscripciones, completar el formulario en documento adjunto, y remitirlo a: floridaturismo@adinet.com.uy, floridadestino@gmail.com, ddesarrollo.sustentable.florida@gmail.com,

Por informes: 00598 4352 1738/0949

Comentarios