II Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico

Del 18 al 20 de mayo en Arapey Termal Resort & Spa, se está desarrollando el II Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico – Hacia La Calidad Turística Hotelera y Gastronómica del Uruguay, en cuya apertura participó el Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula.


También estuvieron presentes en la apertura, el Intendente de Salto Germán  Coutinho, el Director de Turismo de Paysandú, Álvaro Compay, y demás integrantes del equipo de gobierno departamental, el Presidente (i) de CAMTUR, Cr. Juan Martínez, y el Presidente del Comité Organizador, Francisco Rodríguez Cabo. 
En la oportunidad, se descubrió una placa en recuerdo de la realización del congreso, y AHRU hizo un reconocimiento al Ministerio, la Intendencia de Salto y el Arapey Termal Resort & Spa, por el apoyo de este evento.
El Dr. Carámbula destacó el tema elegido, de importancia gravitante en el desarrollo que Uruguay está teniendo en materia turística, lo que hace imprescindible enfocarse en la innovación y la calidad. También mencionó la apuesta a la descentralización, llevando al interior un congreso de esta jerarquía.

Comentarios