Lanzamiento del 3er. Salón del Vino de Rivera

La ciudad de Rivera será escenario del 3er. Salón del Vino, que tendrá lugar en el Rivera Casino & Resort, Salón Ibicuy, los días 13 y 14 de junio, con la presencia de bodegas de Argentina, España, Italia, Chile y Uruguay.


El acto de lanzamiento de este evento se realizó en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte, con la presencia del Subsecretario Dr. Antonio Carámbula; Salvador Serra y Silvia Bandera, Gerente General y Jefa Ejecutiva de Ventas del hotel, respectivamente; y el Cap. Federico Pais, director del Centro de Rehabilitación Ecuestre del Regimiento Brigadier General Fructuoso Rivera de Caballería Mecanizada Nº3 con sede en la zona, siendo la recaudación a beneficio del programa de Equinoterapia de la citada unidad militar.
En total 22 stands podrán visitarse, donde se invitará a la degustación de los distintos productos junto a especialistas, bodegueros, enólogos y público en general, transformando el vino en un atractivo turístico más de los que ya brinda la llamada “Frontera de la Paz” entre Uruguay y Brasil.

Comentarios