AFY festejó la obtención del Campeonato del Litoral Sub 18

El encuentro se produjo el pasado viernes en hora de la noche en el Estadio Juan Antonio Lavalleja y contó con la presencia del Intendente, Dr. Omar Lafluf (en uso de licencia), los Alcaldes, de Young, Raúl Lafluf y de Nuevo Berlín, Sergio Milesi, la dirigencia de la Asociación del Fútbol de Young, encabezada por su Presidente, José Antonio Santín, cuerpo técnico y jugadores, Prensa e invitados especiales.


En primera instancia, hizo uso de la palabra el Presidente de AFY, José Santín, expresando "Para los sectores interiores este es un logro muy apreciado y muy difícil de conquistar. Young tiene en su historia tres campeonato de esta naturaleza; tenemos un campeonato nacional sub 15, somos campeones del litoral 2002 y luego de 12 años volvemos a obtener el título. Anteriormente una selección sub 17 había salido campeón del litoral, llegando a la final del torneo del interior perdiendo la final con Melo. AFY les brinda este homenaje y no nos olvidamos de las empresas que apoyaron a nuestra selección; Barraca Litoral y Servicentro Don Antonio. Agradecemos a los Alcaldes de Nuevo Berlín y Young por la gran colaboración que hemos tenido y ni hablar, porque sería deshacernos en elogios, de la enorme ayuda que hemos tenido de la Intendencia de Río Negro, en la persona del Intendente, Omar Lafluf aquí presente. En nombre de AFY, neutrales y clubes afiliados queremos agradecerles al cuerpo técnico, a los jugadores y a los colaboradores por esta enorme alegría que nos han dado y ojala sirva de ejemplo para las generaciones que vienen y nos puedan dar otra alegría como esta".

Seguidamente se procedió a la entrega de medallas
Finalmente hizo uso de la palabra el Dr. Omar Lafluf quien dijo "Para nosotros ha sido un orgullo haber acompañado a la selección en todas las instancias, no solamente a la sub 18 sino también a la mayor, pero por encima de todo lo que ustedes han hecho es muy importante y lo que se ha logrado a nivel local; tenemos hoy un estadio en muy buenas condiciones y vamos a seguir trabajando para mejorarlo. Como Intendente les agradezco habernos dado está enorme alegría de ser Campeones del Litoral sub 18. Nosotros tenemos la obligación de apoyarlos porque lo que ustedes hacen es el espejo para muchos gurises de su misma edad. Lo que ustedes hicieron no es fácil porque tienen muchas exigencias; más de una vez habrán quedado con ganas de ir a un baile porque tenían que jugar al otro día, cuando salen se cuidan, tienen que entrenar y es muy sacrificado. Eso es un ejemplo, ustedes son un ejemplo para los chicos de su misma generación. Felicitaciones y muchas gracias".

Comentarios