Firmaron convenios para la ampliación de la red de saneamiento en tres barrios de Paysandú

La Intendencia Departamental de Paysandú, OSE, y vecinos de los barrios El Roble, Gamundi-Solari y Delpero, firmaron los convenios correspondientes para el inicio de las obras de ampliación de red de saneamiento en estos vecindarios de nuestra ciudad. La documentación fue firmada por representantes de las comisiones de vecinos, el Intendente Departamental interino Humberto Sconamiglio y las autoridades nacionales de OSE encabezadas por el presidente del organismo, Milton Machado. 


Esta obra contará con un importante aporte del Presupuesto Participativo, de 1.300.000 pesos.

La firma de la documentación se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Trabajadores de la ex Norteña, en tanto contó con la participación de la Secretaria General de la Intendencia, Escribana Mónica Peralta; el Director de Interior, Leo Moreira, y el coordinador de Presupuesto Participativo, Doctor Roque Jesús, en tanto certificó la Escribana Municipal María Valdomir.
Una vez firmada la documentación, Sconamiglio agradeció a las autoridades de OSE por posibilitar este trabajo interinstitucional que se traducirá en “mejorar la calidad de vida” de los habitantes de estos barrios de Paysandú.
Asimismo, el Intendente destacó el importante aporte que a este proyecto efectúa el Presupuesto Participativo y que asciende a aproximadamente 1.300.000 pesos.
Mientras tanto, el Presidente de OSE, Milton Machado, felicitó a los vecinos y recordó que esta obra constituye otra etapa del proceso que incluye la construcción de nuevos conectores y pozos de bombeo, así como una planta de tratamiento de aguas residuales, conforme a las normas de la Dirección Nacional de Medio Ambiente.
Asimismo, destacó la conjunción de esfuerzos con la Intendencia de Paysandú, ya que esto permite “sumar recursos y planificación”.

Comentarios