No quedan más turnos para inscribirse en los cursos de Cultura en Maldonado

La Intendencia Departamental informa que ya no está habilitada la reserva de turnos, para realizar cursos de Cultura, al no contar con más horas disponibles. Todas las personas que se registraron en forma online deben concurrir a la Casa de la Cultura en la fecha y hora asignadas.

La Dirección General de Cultura de la IDM lleva a cabo la nueva instancia de inscripciones dirigida a los interesados en realizar cursos pertenecientes a la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto, esquina Sarandí-.
Las reservas de turno, que permiten la inscripción, ya no se encuentran habilitadas porque no quedan más horas disponibles.
Por otra parte, las inscripciones se están llevando a cabo hasta el jueves 6 de marzo, entre las 9 y las 15 horas, y únicamente para las personas que reservaron su turno en forma online. Además, se recuerda que el lunes 3 y el martes 4 no se brindarán estos servicios porque es Carnaval, pero la atención se retomará el miércoles 5 de marzo.
Al momento de concurrir a la Casa de la Cultura es necesario presentar la siguiente documentación:
  • Original y fotocopia de cédula de identidad.
  • Constancia de domicilio -recibo de algún ente público-.
  • Los menores de edad, deberán asistir en compañía de un adulto.
  • Las personas que hayan cursado anteriormente, tendrán que presentar el último diploma obtenido.

Se pueden inscribir todas las personas a partir de los seis años, excepto Iniciación a la Música que se realiza desde los cinco y el de Fotografía que es a partir de los 16 años.
Al mismo tiempo, se reitera que en el caso de los centros comunales y los municipios, la inscripción para asistir a los cursos que se impartirán en esos lugares se está haciendo de manera tradicional.
La Dirección de Cultura comunica que ante el aumento del volumen de personas anotadas, los cursos comenzarán en fechas que se confirmarán en las próximas semanas.

Comentarios