Intendencia de Maldonado colabora con la remodelación del Centro Progreso de Pan de Azúcar

El gobierno departamental suscribe un nuevo convenio con el Centro Social y Cultural Club Progreso de Pan de Azúcar para la culminación de las obras de refacción del edificio y la adquisición del equipamiento técnico necesario. Con este fin, la Intendencia destinará una partida económica de aproximadamente 1,7 millones de pesos uruguayos.

En agosto de 2008 se celebró un convenio con el mencionado Club para la refacción de sus instalaciones con el fin de poder desarrollar actividades culturales. En esa oportunidad, la Intendencia le otorgó una partida de 1 millón 590 mil pesos uruguayos; en contrapartida, el Centro Progreso asumió el compromiso -durante un plazo de 30 años- de que la Intendencia haga uso del espacio físico del Club en forma gratuita en los momentos que requiera.

Posteriormente, en abril de 2012 este centro cultural y social de Pan de Azúcar solicitó una segunda partida para poder culminar las obras de remodelación iniciadas, además de la adquisición de equipamiento técnico que está precisando.

Como resultado, a través de la resolución Nº 01389/2014 se estableció la realización de un nuevo convenio y la entrega de una nueva partida económica de 1.740.750 pesos uruguayos que será destinada a los fines anteriormente referidos.

Comentarios